La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) ha explicado las potencialidades de la isla como destino a siete agencias de viaje brasileñas especializadas en lujo.
Menorca se vende como destino de lujo para las agencias brasileñas
Los brasileños han valorado especialmente la buena conservación del territorio, la gastronomía
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se donde ven el supuesto lujo, la isla es un basurero con escombros y matojos por todos lados, carreteras que dan miedo, obras por todos lados en pleno verano.. lo de siempre.
Otra vez un sueño de qualquier que es suficiente tonto de creerlo. Si eres un agente de vacaciones de viaje a un sitio de distancia donde nunca has estado antes, totalmente gratis, ¿vas a decir algo al menos que es un paraidiso? ¿Y vamos a tener vuelos desde Menorca a qualquier país de Sud América directos? Por favor. No nos toméis como imbéciles.
Me alegro que los agentes se lo hayan pasado bien. Entre los premios Max y los brasileños de Menorca a Benidorm si el clima acompaña.
Otra vez vendiendo humo y engañando a unos ilusos agentes de viaje extranjeros. ¿Por qué no los llevan a dar un paseo por el centro histórico de Mahón? Así podrán comprobar el magnífico estado de ruina, abandono y suciedad que presenta esa parte emblemática de nuestra ciudad. También podrían disfrutar por el puerto, sorteando excrementos de perro a cada paso y observando la cantidad de edificios en estado deplorable o directamente en ruina. Y como colofón que se den una vuelta por todo POIMA, con naves destartaladas que se caen a pedazos, aceras y solares llenos de maleza, suciedad y ratas grandes como gatos. Sin olvidar el fantástico "monumento" a la vergüenza y la desidia burocrática, que es el antiguo y decrépito Hospital Militar, que recibe a los visitantes que llegan a Mahón desde la carretera del aeropuerto. Esto y muchas cosas más conforman esta ciudad como destino de lujo... vamos, más o menos como Montecarlo o Saint Tropez.