Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha adjudicado la gestión los amarres en la zona del varadero d'en Reynés en el muelle de Levante del puerto de Maó a la empresa Poon Hill SL. Esta autorización temporal supone la gestión de una superficie total de 11.019 metros cuadrados de espejo de agua y 247 metros de línea de atraque, con 48 amarres para barcos de entre 8 y 30 metros de eslora.
Puertos adjudica a Poon Hill la gestión de los amarres del varadero d'en Reynés
Explotará durante dos años, prorrogables a uno más, los 48 puntos de atraque para barcos de entre 8 y 30 metros de eslora
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿ y el servicio de vaciado de los tanques de aguas sucias y excrementos de los baños de esas embarcaciones ?. Porque no pueden vaciarlo en el puerto y si lo hacen fuera del mismo ha de ser bajo ciertas condiciones distancia, velocidad y tamaño máximo de partículas.. ¿Tiene el muelle conexiones y sistema de aspiración de los tanques que obligatoriamente llevan esos yates?
Empieza la fiesta. Aterrizan en Menorca los primeros especuladores Pitiusos. Los que cobran los amarres a precio de oro. Se han hecho con los amarres del club maritimo, que vuelve a perderlos otra vez.
Estos del club marítimo son unos pardillos, les han bendido el chocolate del loro, ahora se han quedado sin amarres, y sin regatas de Sant Joan ni la copa del Rey, y toda la pasta gansa que dejaban en Menorca a tomar por donde amargan los pepinos, menos mal que tenemos unos políticos de grandes miras y seguro que lo arreglaran 🤣🤣🤣🤣
En otras palabras, que la APB alquila una lámina de agua ,que no es suya sino de los menorquines, a una empresa que la revenderá con el lucro consiguiente. Los menorquines, sin atraques, y los yates visitantes a pagar un sobrecosto por dejarse los doblers en la Isla.