Fundació Marilles llevó el debate sobre la pesca ilegal a un acto en el Claustre del Carme | Josep Bagur Gomila
La Fundació Marilles presentó este martes en Menorca el informe «La pesca ilegal: un problema demasiado presente en Balears», en un acto celebrado en el Claustre del Carme de Maó con representantes de la pesca profesional y recreativa, la restauración, las administraciones y la inspección. Con los resultados de este estudio sobre el furtivismo y su impacto en los recursos marinos, Marilles tiene el objetivo de diseñar un proyecto a medio plazo para buscar soluciones y acabar con la pesca y la comercialización ilegales en Balears. Para ello cuenta con la colaboración de las organizaciones conservacionistas Menorca Preservation, Eivissa Preservation, Mallorca Preservation, Conservation Collective y Blue Marine Foundation.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tanta fundaciò ni hosties...ets "inspectos" de pesca que fagin realmen sa seua feina . ja esta be de viure d'es cuento.Sa barca de Fornells fa temps que NO surt a vigila sa costa...eso si na amb es seu cotxo i cobren sa bezina i lo demes!!!!!!!! un poc de SERIETAT srs!!!!!!
¿sin animo de lucro significa que "trabajan" gratis?
¨Menorca Preservation¨ sin animo de lucro dicen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Juanjo quinielaspues denuncia si penses que es així, si et queiexes pero no feu res....
por curiosidad, quien es la fundació marilles¿? se definen como fundación privada sin ánimo de lucro.. como ente "autónomo" e independiente.. pero se crean en 2018 y recien creados de golpe reciben inyección dinero govern balear, máxima atención por parte de administración... se les erige como interlocutores entre agentes del mar (que llevamos en el mar toda la vida) y como fundación destinada a salvar el mar, curioso. en el fondo no es mas que una fundación impulsada por el govern, para impulsar sus políticas sin que se vea que son ellos y no quede tan poco elegante ni mal visto. decir que una fundación hace informes que criminalizan el sector recreativo, el sector profesional o la inspección de pesca, es mas facil, que que lo haga el govern directamente, ya que tiene coste político. os vemos el plumero.