La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maó, Marisa Pons, ha solicitado este lunes al Consistorio que ponga en marcha medidas con el fin de limitar la velocidad de los vehículos en el Camí des Castell.
Ciudadanos pide medidas para limitar la velocidad en el Camí des Castell
Critica que el Ayuntamiento «no ha hecho nada para controlar esta situación»
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Buenoooo, Que se ponga ella los badenes delante de la puerta de su casa , a ver si le gusta oir cada dos por tres el "cloc-cloc"... ¿En serio le han dicho los vecinos q las aceras son estrechas? . Pues no deben ver bien pq hay una bien anchita.
vivaespañaLos fines de semana y verano no hay ningún vehículo que vaya a menos de 60. Hay una cara que se pone verde o roja que no sirve para nada. Además la calle tendría que estar con la dirección invertida, si está así espor 4 comerciantes tozudos.
Este mundo de locos va a petar. Nos lo estamos ganando a pulso cada día.
Ahora querran radar para bicis y monopatines, porque llendo a 30 ya me diras
Noooooooo, mejor cierren la calle, cómo el centro de Maó. Así no dará más problemas.
A cuanto pasan los coches por esa calle? 30kmh? ya si eso que lo bajen a 10 y lo pasamos a ralentí. Ideas de personas que no saben gobernar inventando quejas que no existen para sangrarnos un poco mas.
Que manía de ir siempre contra los conductores, y ponerles trabas y costes.
Dadle las gracias al alcalde. Si no podemos volver por el puerto, ya que lo han hecho sentido único, estamos obligados a entrar a la ciudad por aquí y os ha aumentado un montón el ruido, las molestias y la contaminación. ¡A quejarse a Héctor!
Ésta chica no sabe de que habla y parece mentira que esté en el ayuntamiento. La velocidad está limitada y hay cámaras que te graban si la superas. O sea que el que quiere correr, se arriesga a una multa. Así que sí hay medidas para limitar la velocidad. Lo que no se puede hacer es llenar la calle de badenes y obstáculos.
Enserio??!!! Podéis forrar todas las calles de Mahón a radares... 300€ por multa, así os podréis subir el sueldo cada 6 meses.