Las obras en el paseo de Punta Prima, sin fecha y con quejas de los comerciantes
A las quejas de los comerciantes se suma el retraso en la llegada de material
No hay fecha concreta para el inicio de las obras que han de embellecer y mejorar el Passeig de s'Arenal, en la fachada marítima de Punta Prima, cuyo inicio parecía inminente esta misma semana. Aunque habían sido anunciadas para el pasado otoño, se han ido demorando y ahora no se sabe con certeza cuándo será su inicio debido al retraso en la llegada del material específico que ha de utilizar la constructora adjudicataria.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las obras públicas menorquinas en plena temporada turística son una tradición ancestral merecedora de protección por el GOB,. Por no remontarnos a la conquista, recordemos el asfaltado de los accesos a Ciutadella en agosto.
KEMTambe volien fer aceres noves per binisafua i res, a binisafua no em fet res de res, patetic!! I s'escusa de que no hiha materies primes, nau a pasta fang
No entiendo el desasosiego de la gente de Punta Prima ante la demora del ayuntamiento de Sant Lluís en acometer esas reformas. Cualquier residente que lleve en Menorca bastantes años, sabe perfectamente que la época más indicada para tener las urbanizaciones en obras y patas arriba es en pleno verano, como es lo normal, para que así nuestros visitantes comprueben lo mucho que les apreciamos y las ganas que tenemos de que vuelvan. El ruido, la suciedad, el polvo y toda clase de molestias que les generan esas obras a los turistas, además de la imagen penosa y lamentable que ofrecemos, seguramente son minucias que no les afectan ni les causan mala impresión. Es más, seguro que se van encantados...
Si no se hacen: ya podrían destinar el dinero en mejorar otras zonas donde el turista no pisa, pero que sí lo hace el residente, mucho más abandonadas que el paseíto.
Otra vez mas se demuestra lo inútiles que son estos políticos que padecemos