Pandemia de coronavirus
La pandemia se mantiene estable en Menorca, con solo 3 nuevos positivos
Continúa la alta presión en el hospital Mateu Orfila, con 18 ingresados
La pandemia continúa estable en su tendencia a la baja en Menorca, según los datos de este fin de semana. En el último día solo se detectaron 3 nuevos contagios, aunque cabe tener en cuenta que al tratarse de un domingo solo se realizaron las pruebas diagnósticas urgentes.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
NostromoTodos los que esperan para ser operados están muy agradecidos a los chalados negacionistas. Una buena facturita les pasaría yo.
NostromoTambién podemos hablar de donde esta enterrado Franco! Pesado de los cojo...
NostromoQue salga esa persona y lo confirme. No se quien te lo dijo o te lo has inventado…pero seguir así…el show se acaba! Por cierto la gente con dos dosis y “caducado el pasaporte” también cuentan como NO VACUNADOS para las estadísticas. Nostromo segun mis datos…me lo callo.
NostromoSi esto es cierto se deberia publicar para terminar de callarles la boca a los conspiranoicos. De cada dia mas evidencias que estamos saliendo de esta gracias a las vacunas y ellos mas callados que nunca
Fuentes oficiales del Hospital Mateu Orfila: Del total de ingresados en UCI durante esta sexta ola por Omicron en Menorca, un 95% no estaban vacunados. En consecuencia, el agotado y saturado personal sanitario de dicho hospital, os está muy agradecido a todos los negacionistas y antivacunas, por vuestra evidente solidaridad y colaboración social.
Lo de la incidencia la verdad no lo entiendo, ayer 16 casos hoy 3 y se sigue manteniendo igual. Cuanto tiempo hacia que no teníamos unos números tan bajos? No tendría que haber hoy una gran bajada?