El Consell de Govern acordó ayer por sorpresa la transferencia de 7,7 millones a favor del Instituto Balear de Infraestructuras Educativas (Ibisec) para financiar las obras de la primera fase del nuevo Conservatorio de Menorca en la Sala Augusta de Maó.
El Govern dice ahora que pagará con su presupuesto la obra del Conservatorio
El Consell de Govern acuerda transferencia de 7,7 millones a favor del Instituto Balear de Infraestructuras Educativas
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hector, ese no es el sitio ni el edificio adecuado para un conservatorio. Asesórate bien, es una pifia monumental que parte de un capricho político pero técnicamente es muy muy mala idea. Cuando empecéis a picar 4 plantas de roca temblará todo y se va a agrietar medio mahón y será culpa tuya. ASESÓRATE!
Erase una vez un pozo sin fondo con cimientos deficientes y que cae constantemente. Ya ha sido "rehabilitado" varias veces y sigue tragando dinero a cambio de nada. No dispone de espacio para unas aulas. Como local para un conservatorio es una kk. Digo yo que por 2 millones pueden hacer un edificio con aulas decentes, y todo lo que requiere un conservatorio con vistas de futuro. Con los 5,5 restantes nos pagan una paella a todos y santas pascuas. Olviden las chapuzas. Se supone que hay vida inteligente en el Govern, o no?
Derrochadores,y todo por complacer al desaparecido de Marcos Pons y su lacayo Héctor, ganas de tirar el dinero en una obra incómoda para todos los usuarios una obra sin pies ni cabeza