El Consell de Govern ha acordado este lunes, a propuesta del conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, conceder una subvención directa de 9.963 euros a la Fundación del Hospital de la IIla del Rei con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad para 2021 con el fin de cubrir los gastos relacionados con las visitas guiadas y otras actividades que se llevan a cabo en las instalaciones.
El Govern otorgará una subvención de 10.000 euros para las visitas guiadas a la Illa del Rei
También en Menorca
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- El temporal deja rachas de 105 km/h y olas de casi 12 metros: ¿Hasta cuándo estará Menorca en alerta?
- Detenida por golpear a un policía local en un dispositivo de control en Ciutadella
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
- Orden de prisión para el acusado de apuñalamiento por la discusión de tráfico en Maó
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A mi para ir a hacer una exposicion de mis creaciones artisticas unicas en la isla me tendrian que pagar muchisimo pues yo al estar siempre estoy presente en mis exposiciones y aunque sea hijo de un Capitan de la Marina Mercante , como muchos sabeis me mareo de inmediato al coger una barca. Ademas en esta isla se supone me comentan de que.... no se vende nada, porque apenas va nadie a visitar exposiciones
Otra injusticia mas. Ya estamos acostrumbrados. Teneis toda la razon del mundo Sra Menorquina y tururu que te he visto. La isla de Alcatraz, nunca es ni sera un negocio para los menorquines. Instalandose ademas empresas extranjeras.bajo lo de hacer cultura y arte.
... buena iniciativa... es una buena manera de gastar los dineros... pero... poco a poco, la deriva de la asociación Illa del Rei, se va asemejando peligrosamente a la iglesia... utiliza los mismos elementos de presión que aquella, primero reforma salas para crear reductos confesionales, tipo capillas u oratorios, luego los santificará, y dejarán de ser menorquines para convertirse en territorio vaticano susceptible de ser inmatriculado... luego, además de beneficiarse del trabajo altruista de la membresía asociativa, a la manera de Cáritas diocesana, empezará a cobrar subvenciones y ayudas con las que engrosar el proyecto... tienen buenos maestros... confesionales...
Como siempre financiando los negocios de otros (amiguitos de ya sabemos quien) con nuestro dinero. ¿Y quien financia los nuestros?
Be, que sa galería elitista no es rentable ni funciona, ben clar.