Junts per Lô apuesta por una «salida equilibrada» y que pueda ser asumida por todas las partes en el conflicto sobre los hoteles de Meliá en Son Bou y su reducción de alturas. La agrupación garantizó este jueves en un comunicado su apuesta por el diálogo y se comprometió a estudiar la propuesta del PP y realizar una contrapropuesta, tras la celebración de la comisión de urbanismo del Ayuntamiento de Alaior. Pero al mismo tiempo la oposición advierte que el objetivo es «encontrar una salida respetuosa con el modelo turístico actual de Menorca, con la legalidad vigente y con la calidad máxima de un lugar absolutamente privilegiado que debe tender a la excelencia y garantizar los puestos de trabajo que genera».
Junts per Lô promete diálogo sobre los hoteles Meliá en Son Bou
Apuesta por el consenso pero advierte que se debe reducir el impacto, no perpetuarlo
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt d'oscurantisme no n'hi deu d'haver quan els fums de Junts per Lo comença a baixar. On fins ara eran uns prevaricadors i corruptes, ara volen consensuar. Per molt que vulgui el GOB i quatre fanàtics de l'esquerra neardental, ses dues torres de Son Bou no es poden enderrocar. I be fa l'agrupació de Junts en voler consensuar una solució que sigui bona per s'impacte ambiental però tambe per Melià.
Un ajuntament que no deixa veure els expwedients urbanistics als ciutadans, un ajuntament que no informa a la oposició, un ajuntament que amaga deliveradament informacio en favor dels hotelers, Quina ruina d'ajuntament, al manco Junts ofereix dialeg, mentre el PP es radicaliza en el ciment. No es bona cosa aquest ajuntament.