Junts per Lô apuesta por una «salida equilibrada» y que pueda ser asumida por todas las partes en el conflicto sobre los hoteles de Meliá en Son Bou y su reducción de alturas. La agrupación garantizó este jueves en un comunicado su apuesta por el diálogo y se comprometió a estudiar la propuesta del PP y realizar una contrapropuesta, tras la celebración de la comisión de urbanismo del Ayuntamiento de Alaior. Pero al mismo tiempo la oposición advierte que el objetivo es «encontrar una salida respetuosa con el modelo turístico actual de Menorca, con la legalidad vigente y con la calidad máxima de un lugar absolutamente privilegiado que debe tender a la excelencia y garantizar los puestos de trabajo que genera».
Junts per Lô promete diálogo sobre los hoteles Meliá en Son Bou
Apuesta por el consenso pero advierte que se debe reducir el impacto, no perpetuarlo
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El último parte médico del bebé que sufrió quemaduras graves en Alaior
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt d'oscurantisme no n'hi deu d'haver quan els fums de Junts per Lo comença a baixar. On fins ara eran uns prevaricadors i corruptes, ara volen consensuar. Per molt que vulgui el GOB i quatre fanàtics de l'esquerra neardental, ses dues torres de Son Bou no es poden enderrocar. I be fa l'agrupació de Junts en voler consensuar una solució que sigui bona per s'impacte ambiental però tambe per Melià.
Un ajuntament que no deixa veure els expwedients urbanistics als ciutadans, un ajuntament que no informa a la oposició, un ajuntament que amaga deliveradament informacio en favor dels hotelers, Quina ruina d'ajuntament, al manco Junts ofereix dialeg, mentre el PP es radicaliza en el ciment. No es bona cosa aquest ajuntament.