El Grupo Popular en el Consell denuncia el retraso que se está produciendo en la percepción de las distintas ayudas, especialmente las que gestiona el departamento de Juventud. Atribuye esta circunstancia a «una falta de gestión», puesto que no existe otro motivo que lo justifique.
La consellera CarmenReynés lamenta que «esta falta de diligencia» esté afectando a las becas por estudios realizados fuera de la Isla durante el curso 2020/2021, «el periodo académico queda ya muy atrás a las familias, que aún no han percibido las ayudas».
Desde el PP lamentan que el pago de las becas vaya a retrasarse todavía algunos meses, cuando el plazo para la presentación de las solicitudes finalizó el 2 de julio, «sin tener en cuenta la enorme trascendencia que tiene sobre las familias».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que no es queixi gaire el PP, que quan governaven ells les beques es donaven a l'agost (en haver acabat el curs!). I no, no estic defensant al govern actual (que sens dubte ho ha fet molt pitjor en aquest aspecte) però que el PP surti com a abanderat... cinisme pur i dur.
Deberían ser los ciudadanos los que se preguntasen para que sirve una beca pasado un año y medio desde el inicio de un curso.... El consell actual se ha ganado el premio a la inutilidad institucional Deberíamos plantearnos si su coste es equiparable a su eficiencia