El conservatorio se financiará mediante un convenio entre las consellerias de Educación y Movilidad del Govern, el Instituto Balear de Infraestructuras Educativas (Ibisec), el Consell de Menorca y el Ayuntamiento de Mahón por 7 millones de euros, ha detallado este lunes el portavoz autonómico, Iago Negueruela.
El proyecto incluye la rehabilitación integral de la Sala Augusta y la nueva construcción de espacios disponibles. El nuevo edificio tendrá tres plantas y una superficie útil de 3.000 metros cuadrados.
Por otro lado, el Consell de Govern también ha autorizado la renovación del concierto social con la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca para el servicio de desarrollo infantil y atención primaria de la red pública y concertada por un importe de 621.413 euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Impresionante como van a put.... a los alumnos del conservatorio de esta forma. Nadie del conservatorio quiere ir alli. VERGUENZA, COMO SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN. Que pregunten a todos los estamentos del coservatorio lo que se dijo en su dia de esa idea y todas las propuestas que se dieron. Mas de uno caeria de su silla
Ahí se ve la herencia dejada por el huido Marcos Pons, huyó para cobrar más pero dejó su herencia bien testamentada, sin vergüenza