Los investigados por el caso Puertos han comparecido durante esta semana ante la jueza
Otros tres empresarios que formaban parte de Marina Asmen, la sociedad que ganó el concurso de amarres del puerto de Maó rechazaron este jueves cuaquier amaño en la adjudicación. Los tres cerraron la ronda de declaraciones de investigados en esta pieza del caso Puertos, la única que no está bajo secreto, ante la magistrada Martina Mora. En la jornada de este jueves, dos de los investigados, que representan a las empresas Ciclos Reynés y Nàutic Center Menorca, declararon durante más de una hora. El representante de Nautica Reynés se negó a declarar. Si lo hicieron los de Nautic Center y Nautica Meliá que negaron que existiera cualquier tipo de pacto con el presidente de APB sobre el concurso. Aseguraron que la empresa con cinco socios no se creó para la adjudicacion de los amarres.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muelle Sa Colarsega...terminación obra 2019...mentira....uuuups y el dinero donde está? Y el flotante con pantalanes de empresas en juzgados. Aquí no hay claridad.
Pero alguien se va a creer que van ha ir al Juzgado y van a declarar que si que hicieron presiones y a lo mejor algo mas, si nos vamos a creer esto vamos apañados, si algún Juzgado puso sus ojos en ellos por algo será, si la GC estuvo un montón de horas revisando ordenadores y documentación y llega al Juzgado por algo será, si no hubieran encontrado nada se habría archivado y a otra cosa mariposa, pero todo este asunto huele tan mal como un día de lluvia los aledaños del puerto por lo que baja por las cloacas