Una empresa hostelera de Menorca, condenada a readmitir a trabajadores despedidos tras promover elecciones sindicales
Los empleados afectados denunciaron a la empresa tras ser despedidos
13/09/21 15:18
Una empresa del sector de la hostelería de Menorca ha sido condenada a readmitir a dos trabajadores que fueron despedidos por promover elecciones sindicales, según han informado este lunes desde CCOO.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya por delante que las leyes y normas han de cumplirse, peeero..por ambas partes, que como siempre, los que mas derecjos piden..menos se acuerdan de las obligaciones...el q se mete a sindicslista...currela currela no es, porque el que curra bien, se hace valer por su trabajo, no por aparentar que hace y va y viene y no da palo al agua...q son los primeros en estas cosas...derechos hay y han de cumplirse, pero las obligaciones tambien!
prefieren campesinos y cuanto mas ignorantes, mejor, como en Andalucia. Les asusta.. los obreros, sindicatos. Eso fue la razón de la inmigración interior desde Andalucia, al resto de Espana.
Me alegra mucho esta noticia, como reprentante de los trabajadores en mi puesto de trabajo he visto de todo, incumplimiento de las leyes a todas horas hasta el punto que tuve que poner 4 denuncias en Inspeccion de Trabajo (aunque por lo que parece han caído en saco roto) además, de 40 trabajadores sólo un compañero y yo llevamos a la empresa a juicio, por desgracia al 90% de los trabajadores les bloquea el miedo. Hay que denunciar estas ilegalidades y más cuando se trata de un Transporte Público y se juega con la seguridad de los usuarios y se acaba con la salud tanto física como mental de los trabajadores. Repito, me alegra mucho esta noticia y ver que este Juez les ha dado la razón. Los trabajadores tenemos obligaciones y deberes pero también tenemos derechos que de nada sirven si no los hacemos respetar.
La mayoria n tienen no interesa. Asi los empresarios hacen y desacen. Asu gusto.
Pues ya podrian hacer unas visitas sindicales a otras empresas... Ó hay que estar afiliados??
es nom de s`empresa no el veig? se sap res?