Ports de les Illes Balears ha anunciado el inicio, después del verano y antes de que finalice 2021, de dos importantes inversiones en Ciutadella. En concreto, el ente gestor de los puertos de titularidad autonómica espera iniciar en el segundo semestre del año la mejora de las líneas de atraque del dique de Son Blanc y la reparación del puente de Sa Colàrsega. A estas dos actuaciones se le suma la ya conocida segunda fase de reforma del puerto de Fornells.
Ports prevé iniciar tres obras antes de que acabe este año
Mejoras en Son Blanc, Fornells y el puente de Sa Colàrsega
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y Sa Colarsega de Puerto Mahon? Dos años obra empezada y no finalizada. Acabar lo comenzado. O explicar donde a ido a parar el dinero de esa obra que supone a los que alquilan tener una cantidad de barcas sin amarres los cuales llevan más de 30 años. Se creen intocables....
Mentre tothom esta d'acord en que hi ha que possar llimit al descontrol de la massificació turistica, Ports amplia infraestructures per recaptar mes. NO hi ha solució, mentres un remen cap un costat d'altres ho fan cap a l'altre i al final els beneficiats son els mateixos, Balearia, els hotelers i Ports, la habitual invassió de Sant Joan s'extendra a tota la temporada d'estiu y si no, ja tenim l'exemple d'eivissa 4.600 persones per km2, una boxeria. Que quedará de Menorca dins de 10 anys si seguim a aquest pas? Solament el record d'una illa que no volia ser com les altres pero que va caure per que les autoritats no van tenir el coratge de possar fre.