La vidriera ondulada está considerada como una de las obras más representativas entre los años 60 y 80
06/08/21 0:00
La demarcación menorquina del Col·legi Oficial d'Arquitectes de Balears (Coaib) ha manifestado su «preocupación» por la conservación del patrimonio arquitectónico contemporáneo. Concretamente se refieren al edificio que alberga la escoleta Xipell de Ciutadella, una obra, advierten, que está considerada como una de las diez más representativas entre las décadas de los años 60 y 80 en la Isla, tal y como figura en los archivos del Col·legi.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jo també esper que els facin cas i que ho paguin els amos de l'edifici. A veure si encara ho haurem de pagar entre tots!
Pues espero que les hagan caso, pero ya sabemos los políticos cuánto caso hacen a los expertos: ninguno. Van a hacer lo que más rentable salga para ellos y sus amiguitos.
Sentido común; por favor, está edificación es especial, evidente.Pero no tiene que hacer olvidar otras obras; que el bajo nivel en politica local tiene en "cero" estima. Adoquinado Passeig Maritim, Fuente central 9 surtidores Plaça des Pins, aceras av. Negrete, Conqueridor, Cami de Maò ......... Salud.
Yo escucharía a los profesionales. Hay que decir que la vidriera es fantástica, sobre todo en el interior.