Dos mujeres caminando este jueves por la plaza del Ayuntamiento de Ferreries, un pueblo preocupado | Gemma Andreu
El gerente del Área de Salud, Romà Julià, descarta por ahora una acción de cribado masivo en Ferreries, como solicitó el Ayuntamiento ante el fuerte incremento de la incidencia de la covid-19 en el municipio. Las autoridades sanitarias ya han comunicado esta decisión a la alcaldesa, Joana Febrer, quien este jueves se mostró comprensiva, «sabemos que tienen mucho trabajo y confiamos en su criterio, pero estamos un poco asustados, vemos que semana tras semana la incidencia no desciende ¿qué podemos hacer?», se pregunta la edil, quien afirma sentir esa «desazón» al constatar que los contagios no retroceden. Pensaron en el cribado porque «al ser un pueblo pequeño tal vez el rastreo sería más sencillo».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Verguenza 4 horas para una ambulancia para recoger un positivo covid con problemas respuratorios Verguenza de piliticos que cobrais por no hacer nada dolo fastidiar
¿dimitirá si sus decisiones causan problemas a personas o negocios? En la empresa privada se irían a la calle con despido procedente sin indemnización ni paro y si tus decisiones afectan a la salud de personas a su cargo tendría consecuencias penales. Pero los políticos cobrar si pero pagar por su iresponsabilidad no. Así cualquier inútil se hace político.
Be, lo d sempre, per aquesta gent, gerent Hospital i consellera Salut, es criteri -com sempre - es ARBITRARI y DE PORQUERIA.