Pandemia de coronavirus
El Ayuntamiento de Ferreries pide a Salud que haga un cribado masivo a la población
El Ayuntamiento de Ferreries pide a Salud que realice un cribado masivo a la población, tras los numerosos casos de covid detectados en el municipio. El Consistorio recuerda que Ferreries es el municipio con la incidencia acumulada más alta de Balears, con 1.283,6 casos por cada 100.000 habitantes.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
el cribado masivo no garantiza nada ,los irresponsables seguiran haciendo de las suyas, una posible solucion seria limitar el ocio nocturno ,veamos que tiene pensado el consistorio con sus megaideas.
que espera Salut a vacunar els al.lots de 13 a 25 anys? ja es hora ,,estan adormits, a veure si espavilen que hi ha pobles que tots els al.lots o son positius o confinats.
Y que manía porque solo a los jóvenes y es obligatorio o voluntario. No a toda la juventud va a los botellones. También el resto de la población tendrá culpa. Y estas pruebas pcr que tanto por ciento tienen de fiabilidad. De estos 700 contagiados cuantos están graves. Años atrás con la gripe había gente que también ingresaba en el hospital o la UCI. No dudo de que el virus existe, pero es tan grave como lo pintan. Y si tanto desinfectan con geles que supuestamente matan casi todas las bacterias. Todo es un negocio para estas empresas. Si de verdad estos desinfectantes hicieran efecto no habría tanto contagios. Vamos un negocio para la venta de mascarillas y desinfectantes que matan los virus. Publicidad engañosa Y decir que estoy en contra de los botellones, pero no todo los jóvenes van a estos actos incívicos. Que hagan pruebas a la gente que quiera voluntariamente, pero no se puede decir que todo es culpa de la poblacion joven. Claro el fin justifica los medios
Que anem a fer botellada a sant Joan. O tambe podríem fer un caragol amb cavalls no us sembla.