El Consell insular se ha cansado de esperar los fondos económicos comprometidos por el Govern y ha decidido sacar ya la convocatoria anual de ayudas para los menorquines que estudian fuera de la Isla. El conseller de Educación, Miquel Àngel Maria, denunció ayer el retraso un año más en la llegada del traspaso del Ejecutivo autonómico (55.000 euros), lamentó que se podrían haber sacado hace un mes y reclamó mayor celeridad para no perjudicar a los beneficiarios de las ayudas.
El Consell se cansa de esperar y convoca las ayudas a estudiantes
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aco deu ser que aquests dos posaran es doblers si després no arriba... 😎😎
las ayudas del CIM nunca han sido para todos , solo para aquellos que cumplan unas condiciones leoninas, y todos los estudiantes tienen derecho,es una inmoralidad.
Muy bien! Dan dinero antes de tenerlo!! Y si luego no se aprueba y recibe?
Doña Francina nos tiene con el puño cerrado. No para de pedir dinero a don Pedro y este se ha vuelto sordo de repente. Pues menos mal que los partidos que nos gobiernan eran partidarios de descentralizar más las autonomías y doña Francina decia que era muy positivo que gobierno y govern fueran del mismo color político. Supongo que la presidenta se ha dado cuenta ya que Pedro vende humo, ha salido 9 veces en tv presentando su programa económico que se basaba en repartir los fondos europeos a su antojo (plus ultra, tele5, A3, Roures, sindicatos ) pero Bruselas no SUELTA un euro, don Pedro no tiene un euro, doña Francina no tiene un euro, solución SUBIR IMPUESTOS.