Menorca flexibiliza las restricciones impuestas para controlar la pandemia. Las nuevas medidas entrarán en vigor este sábado, después de que el viernes las apruebe el Consell de Govern,y estarán vigentes 15 días, hasta el 9 de mayo, fecha en la que acaba el estado de alarma.
Pandemia de coronavirus
Estas son las nuevas restricciones para Menorca
El toque de queda se retrasa a las 23 horas y se amplían los horarios de los establecimientos de la restauración: podrán abrir las terrazas cada día hasta las 22,30 horas, pero los fines de semana deberán cerrar dos horas por la tarde
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Totalmente de acuerdo con William.
Os acordáis de "los tres chiflados"? Pues tenían más gracia, de verdad
Aquí más de uno habla por no callar, desde enero he ido y vuelto a la peninsula unas 15 veces, sino más, y en TODAS en el aeropuerto de Menorca a presentar el el cuestionario sanitario y PCR, y A TODOS. Sería bueno que antes de hablar desde el desconocimiento, algunos se informaran.
plandemia. Victoria de la luz.
William, eres un MANIPULADOR
Francina Armengol y Pedro Sánchez los entrenadores de la economía y la LIBERTAD!
para William,macho te diste un golpe en la cabeza de pequeño o naciste asi?
lo que esta haciendo el govern lo hace un niño de primaria, tanta improvisacion esta creando inseguridad, desconfianza , si mañana aumentan los brotes pasadomañana tomaran medidas mas duras y asi no puede ser, incompetencia total.
¿no os dais cuenta que si no controlan pcr,s en aeropuertos es porque no valen para nada y salen carísimas?
Un respeto a sanitarios, personas vulnerables, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, protección civil, bomberos y ciudadanos que han cumplido las normas de forma ejemplar. Para los antisistema de extrema derecha, crispadores, bulistas y demás seres despreciables decirles que la pandemia la vamos a derrotar entre todos y sin que hayáis hecho nada!!! Copiais mensajes que empleais en otras noticias, compartís mentiras, incitais al odio y la desobediencia, hacíais una pésima campaña antipolitica propia de totalitaristas y para más inri, buscáis enfrentar a unos pueblos contra otros. Y lo más increíble es que es por el horario de los bares!! Por que han quitado el tardeo!! Gracias a las restricciones se salvan vidas, se reducen los enfermos y económicamente, se puede salvar la hostelería de cara al verano hasta fin de año. El gran Berlanga haría una buena película de todo esto!! Quedáis retratados constantemente y no se os cae la cara de vergüenza.