Maó permite llevar a cabo por internet 25 nuevos trámites
La sede electrónica incorpora solicitudes, bonificaciones y subvenciones, entre otros
Muchas de las gestiones relacionadas con las escuelas infantiles, las tasas, los impuestos o las bolsas de trabajo pasan a poder realizarse on line desde casa. | R.L.
17/04/21 0:55
El Ayuntamiento de Maó añade 25 trámites burocráticos a la lista de aquellos que se pueden llevar a cabo de forma telemática. Estas gestiones corresponden a ámbitos como las escuelas infantiles, bonificaciones en determinados impuestos, servicios y tasas (vehículos, IBI, suministro de agua..), solicitudes de ocupación de la vía pública, inscripción en determinadas bolsas de trabajo, petición de servicio a domicilio, subvenciones para fachadas y ARRU, inscripciones en ludotecas y participación en concursos comerciales.
También en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me puedo descargar el típico dibujo para los comercios que se pongan la mascarilla en Español? es que sólo lo encuentro en menorquín.
Pero si mas de la mitad de las cosas de la web no les funcionan, la carpeta ciudadana es un desastre, todavía estoy esperando que me manden a mi correo el password para solicitar el residente, puesto que tal y como estan las cosas con los viajes mas vale llevarlo encima, pues señores nada de nada y no digamos cuando hay que pasarles facturas... mucha web y digital y cuando les pides explicaciones sobre algo de la web no saben responderte, ya pueden estar un color u otro, son un cero a la izquierda y derecha.