Pandemia de coronavirus
Menorca pierde más de 40.000 asientos por la cancelación de vuelos de Jet2
La compañía anuncia que retrasa hasta el 24 de junio el inicio de sus vuelos vacacionales
Menorca es el octavo destino más afectado por la cancelación de vuelos de Jet2, con la pérdida de poco más de 40.000 asientos que tenía programados la aerolínea entre este lunes 12 de abril y 23 de junio, según datos de la consultora Mabrian.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mi no entender... Según armengol y sus acolitos deberían hacer cola para venir porque nos tienen encerrados y com toque de queda a las 22h ¿No era así? Bueno, según otros esas 40.000 plazas dan igual. Al parecer esas 40.000 personas no son rentables...🤔
Estos son pan para hoy y hambre para mañana...
Llevamos unos años en donde "caen" los menos indicados para Menorca... Monarch primero, luego Thomas Cook y ahora Jet2 que retrasa vuelos... parece que lo hacen aposta. Ya va siendo hora de apostar más por compañías fiables, de la talla de British Airways y dejar aparcaditas las low cost y los chárters.