La Conselleria de Asuntos Sociales del Goven balear ha licitado este viernes las obras de la nueva residencia que se construirá en los antiguos cuarteles de Santiago, en Maó, por 10,37 millones de euros.
El Govern licita por 10,4 millones las obras de la nueva residencia de Santiago de Maó
El edificio, con una capacidad de 120 plazas para personas mayores dependientes, tendrá una superficie construida de 6.803 metros cuadrados distribuidos en planta baja, dos plantas y un aparcamiento soterrado.
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
10,4???? El que acabara haciendo el trabajo, lo hará por 5,5. Contrata gran constructora a poder ser foránea, subcontrata empresa local, previsible todos sabemos cual, a la vez subcontrata empresa internacional marroquí.Y con un poco de suerte ganamos un par de kilos facilmente
Según la imagen imagino que van ha quitar la gasolinera de paso para poner la residencia, y la via ronda pasará entre los edificios.
Venga vidrio en las fachadas! Este edificio tendrá un consumo energético enorme, tanto en invierno como en verano. No acabo de entender porque a los particulares nos exigen una medidas de control del consumo energético muy altas y, en cambio, los propios edificios de la administración acaban siendo los de mayor consumo. Es totalmente irracional y muy poco ejemplarizante ¿No existe control dentro de la propia administración? ¿No se les exige certificaciones energéticas y control independiente al de los redactores de proyecto?
Es horroroso, van a tirar el cuartel de Santiago? Si construyen ese edificio tipo al del Consell, colegio Maria Luisa Serrá, van a destrozar la estética de la zona. No destruyan la esencia de Mahón que tanto enamoran.
Espero que las camas sean solo para la foto, las trabajadoras se dejaran la espalda.
Polit i esper que també funcional.
Una bona notícia.
Está muy bonito.