La presidenta del Consell, Susana Mora, ya ha escogido a la persona que relevará a Jesús Gomila en la Dirección Insular de Promoción Turística –cuyo cese se publicó este jueves en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB)– y se hará cargo de la nueva dirección insular de Turismo y Fondos Europeos, dependiente de Presidencia y que se encargará de la coordinación de los proyectos que reciban financiación del fondo comunitario de reactivación.
Laura Ruiz será la directora de Turismo y Fondos Europeos
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Biel, no t has llegit a article, sort que és gratis comentar. A sa resta, a Menorca no li fa falta cap promoció només s ha de veure com es va possar s illa 1 mes i mig s estiu passat havent hi tantes limitacions com hi havien.
va a promocionar el turismo con las carreteras que tenemos ,los pocos recursos hidricos que quedan y los restaurantes medio arruinados ? sin hablar de la ecotasa ,vergonzoso, es todo un desproposito.
Otra cuenta estrellas, pq ahora los turistas vendrán a ver estrellas... Deu meu, el negocio más importante de Menorca y ninguno de las que mandan ha trabajado en él. Si vivim, coses veurem i disbarats fins dalt es terrats.
promoción Turistica MENORCA POR UN TUBO!!!! jajaja me parto,