Quesería Menorquina ha cerrado 2020, el año de la covid, con dos buenas noticias. Ha alcanzado una cifra de ventas de 37,5 millones de euros y cierra las cuentas en positivo. La segunda es que ha aprobado una ampliación de capital por un importe de 1.780.000 euros. Este dinero lo han aportado tres empresas de la Isla, Menorca Asesores, Lloguers d'Alaior SL e Invertax SL.
Quesería llega a 37,5 millones en ventas y cierra 2020 en positivo
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ustedes creen que empresarios con un gran poder económico y experiencia van invertir en empresas deficitarias?? Cuando podrían invertir en inmovilizado. Antes del covid la empresa ha facturado un 18% más. Ahora entre subvenciones europeas y grandes contratos que vendrán, No puedo llegar a imaginar cuanto se revalorizara. Digo yo, porque no se quedaba tal como estaba si fueron los empleados los que se esforzaron en adquirir acciones? Números rojos??
Pero no decian que el caserio estaba en numeros rojos ?? Que alguien me lo explique. Gracias.
Invertax sl (Cecome) Llevan las cuentas de Queseria Menorquina, ahora aparece el asesor para convertirse en accionista... y los socios minoritarios ven como bajan sus acciones y derechos. Muy obvio los intereses económicos.
Parece ser que en ciertos ambientes Queseria Menorquina tiene buen cartel y atesora inversiones. Los nuevos, o no tan nuevos, inversores en la orbita de Mascaró Morera o el propio Tutzó.
Los únicos a los que les va bien... la alimentación, claro como no tenemos nada que hacer pues a comer y engordar...
Magnífica noticia para la industria menorquina, trabajo de 12 meses y muchas familias que directa o indirectamente saldrán beneficiadas. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
Mucha suerte a la empresa de la q fui trabajador a finales de los ochenta. En estos difíciles días, las almas caritativas no afloran.