La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Maó dará luz verde el próximo lunes a la ampliación del aparcamiento público de Sant Climent, un proyecto que, como ya avanzó este diario, permitirá que la actual zona de estacionamiento crezca hacia la finca continua ganando un total de 39 plazas para coches y tres para motocicletas. De esta forma el aparcamiento tendrá una capacidad total de 92 plazas para turismos y diez plazas para motocicletas.
Invertirán casi 120.000 euros para ampliar el parking de Sant Climent
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
pues van a salirnos caras las plazas de parking, lo veo desproporcionado, que lo van a hacer de marmol ?? no estaria mal iluminar el tramo de la rotonda del aeropuerto al pueblo, aunque sea con energia solar,que bonito es gastar el dinero publico ,me apunto,...
¿y que pasa con los usuarios del aeropuerto que usan y saturan el actual parking, puesto que es gratis? ¿habrá zona destinada a residentes? ¿para cuando la via de circunvalación?...be de moment anam avançant...no?
Soy vecino de los aledaños, y me parece mucho dinero por tan pocas plazas mas. Por otro lado uno de los problemas es también el de aparcamiento de los camiones de suministros de los establecimientos . restaurantes bares y tiendas, que caben en una cuartilla y que podrían sobre un mapa , dar lugar a unos trayectos con carretilla algunos, y otros, a aparcamiento reservado a primera hora, o a la la de los suministros, que son de sobra conocidos por cada receptor. Es bien conocido qe usuarios de Polígono I. de Mahón, periódico incluído, van a san Climent, por cercanía y facilidad de aparcamiento. .
Si sobra algo de pasta, lo podríais invertir en el parque infantil de Llucmaçanes, que está hecho una autentica porquería.