«Compra a Maó, feim ciutat. Rasca i guanya», es el título de la nueva campaña promocional del Ayuntamiento, del 1 al 31 de marzo, para atenuar el impacto de la covid-19 entre el tejido comercial.
«Compra a Maó, feim ciutat», nueva campaña promocional
Incentiva la actividad comercial con 2.150 premios para clientes
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A los que compran en Amazon o por internet hay que explicarles que su dinero y los impuestos con los que se mantienen todos los servicios públicos se van fuera. Comprar en el comercio local es tejer una comunidad donde nos beneficiamos todos. Lo barato a veces sale más caro.
Campaña para que los ciudadanos compremos en el comercio local mientras ellos como institución ponen los anuncios en plataformas de redes sociales siendo empresas de fuera de la isla y no lo invierten en los medios de comunicación local... que les parece.? El Ayuntamiento debería dar ejemplo y hacen lo mismo que los que compran por internet. Saben de marketing un huevo.
Que bien se navega y se compra por internet... cuando cambien los precios y sobre todo la amabilidad de los vendedores y empresarios hacia los compradores locales quizá les compre alguna cosa...
Abans que es pogués comprar per internet, si li deies a un comerciant que els seus preus eren massa cars en comparació amb el que costava el mateix producte en la península, ells et contestaven que eres lliure de comprar on volguessis, que ningú t'obligava a comprar a la seva botiga. S'aprofitaven que d'estem en una illa i damunt et tractaven amb despotisme. Idò bé, ara els compradors ens limitem a seguir les seves instruccions, "comprar on volem". Resumit en una frase: que us donin per c..
Em sap greu , pero a Mao no iré ni a poner los pies. Yo iré a Mahón y como mucho a Mô, al ladrillo ese no lo quiero ni en pintura. Ánimo y suerte para el comercio!