La convocatoria de ayudas para los sectores afectados por las restricciones derivadas del paso al nivel 4 de alerta sanitaria ha superado todas las previsiones iniciales. A mediodía de ayer, el Consell ya había recibido 535 solicitudes, una cifra que en solo dos días desde su apertura ya supera los cálculos que el Ejecutivo insular había realizado para cubrir las necesidades económicas generadas a raíz de la crisis sanitaria. El área de Economía estimaba que la ayuda podía cubrir a medio millar de negocios.
Alud de solicitudes en dos días: 535 negocios de Menorca piden la ayuda de 1.500 euros
Esta avalancha de peticiones obedece al hecho de que la ayuda se concederá por prioridad de entrada y hasta que la partida económica se agote
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y a muchos no nos han pagado aun la ayuda del govern balear que pedimos en julio, a ver cuando nos pagan estas (los que entren claro y suerte de las gestorías.........). Si quieren que nos las paguen cuando ya estemos arruinados del todo y ademas nos la hagan devolver por haber cerrado...... sus sueldos de 3000 euros si que lo cobran al día y rápidito.
Abans de donar-los un euro, que primer comprovin que estan al dia amb la seguretat social, hisenda i que no tenen personal en negre. I sobretot que s'assegurin que els autònoms no són falsos autònoms, perquè d'aquests hi ha moltíssims.
No les interesa que las pekeña empresas o autónomos sigan adelante se kieren cargar aquellos negocios esta más que claro porque alas grandes empresas millones les dan pero al que menos tiene apenas le.daran para mes..son una verdadera pandemia estos políticos