Once educadores sociales y ocho educadores auxiliares componen la plantilla de la Casa de la Infancia, que actualmente acoge a 12 internos. El cambio respecto a etapas interiores es la mayor dotación de profesionales, por lo que prácticamente se equipara el número de educadores sociales al de residentes. También se ha incorporado un profesional en horario nocturno, que antes no existía.
La Casa de la Infancia de Maó mejora la plantilla con un educador por interno
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sembla molt, pero al centre hi ha interns, joves que hi viuen 24 hores tots els dies de la setmana. Tots els que hem fet feina a torns sabem que per cobrir una plaça dia i nit 365 dies a l’any fan falta 5 persones com a mínim comptant vacances i tot. Per tenir un sanitari, un policia, etc s’ha de contractar 5 persones.
Me alegro de conocer el gran esfuerzo económico y de medios que se aportan a este establecimiento. No me lo hubiera imaginado. Espero que consigan sacar adelante futuros ciudadanos de bien.
A Un Menorquín... Sabes perfectamente que hablamos de los profes de un centro escolar! Hablamos de educadores "en loco parentis", o quizás no has enterado que las familias "normales" tienen uno o dos padres, más abuelos, tíos.... imagínate que esfuerzo hace falta con niños con problemas! Lo que me extraña es que no estaban educadores NOCTURNOS y INTERNOS hasta ahora!
"Once educadores sociales y ocho educadores auxiliares, más un profesional en horario nocturno para 12 internos". Con estos números algo no me cuadra, como imagino a todo común ciudadano. Para los políticos debe ser que toque otra música, ya que el dinero no es suyo... Creo que más que dotar de más profesionales se tendría que revisar la gestión de dicho centro...
Ojalá los demás centros escolares hubiera un profesor por alumno!. Que despilfarro!! Ayudar a los jóvenes? Si! Pero si ellos no quieren ser ayudados, no respetan, no se portan.... Arreeeee! Cansado de pagar impuestos para ayudar a gente que crea problemas. Estoy cansado de ser bueno.