El PP exige a la presidenta del Consell, Susana Mora, que explique las razones del aplazamiento de la renovación de cargos de la Sindicatura de Greuges y que si estas no son convincentes debe dejar el cargo, puesto que estaría utilizando este organismo como «moneda de cambio para apaciguar agrupaciones locales del PSOE», indica el grupo de la oposición en un comunicado.
El PP critica a Mora por el «esperpento» con la Sindicatura de Greuges
También en Menorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Herencia en vida: Cómo traspasar bienes a los hijos con menos impuestos
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mafalda, una cosa es la sindicatura de Greuges i otra la sindicatura de compres, no confundamos.
Y De esto nos hemos olvidado ??? La Sindicatura cuestiona pagos del Consell de Menorca por importe de 3 millones. El informe de 2018 detecta un abuso de los contratos menores y abonos sin cobertura
Señores del pp pueden por favor ponerse de acuerdo con los mandatarios para ir todos a una en estado de emergencia que por si no lo saben nos encontramos en ella profundamente y dejar de lado todas vuestras rencillas... GRACIAS !
Desde estas líneas desde es llevant de Menorca, manifiesto mi repulsa sobre esta situación. El Sr. José Barber como Homu de Seny debería poner cordura entre estos POLITICUCHOS que tenemos por Menorca. Estas situaciones dentro de los partidos deberían de estar solucionadas antes de alimentar estas polémicas. Si en una posición en la que el cargo es meramente por el AMOR AL ARTE, no me extraña nada como deben estar de afilados los cuchillos dentro de los partidos en los cargos BIEN REMUNERADOS. Lo dicho, José futalis un bon paquet i que posin orde. Quin ball tenim.
Si ni ells mateixos no es posan d'acord, com volen gestionar i governar una institucio. Hi ha un verb que els politics sembla que no el van aprendre, dimisio. Si no pos fer lo que has anat a fer, veste'n a casa i que han vengui un altre que ho fagi millor