Pandemia de coronavirus
Un grupo de restauradores y autónomos prepara una protesta por las restricciones
Son alrededor de 200 personas que se plantean crear una nueva asociación en Menorca
Los locales de ocio nocturno, de los más perjudicados por las medidas preventivas. | Josep Bagur
25/01/21 1:01
Un grupo de alrededor de doscientas personas lleva semanas manteniendo contactos sobre las consecuencias de las medidas restrictivas por la covid, que pueden desembocar en un acto de protesta esta misma semana y en la creación de una nueva asociación a medio plazo. El grupo está liderado por empresarios de la restauración y el ocio nocturno, aunque incluye también empleados, comerciantes y autónomos de sectores diversos, tanto de Maó como de Ciutadella.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con la de gente que hay trabajando en negro en la restauración (en es port de Maó va gros). Inmagino que esta asociación será clandestina y se pondrán una capucha para leer sus comunicados.
Restauradors i autònoms? Com vagin a la seu d'aquesta associació ha fer-los una inspecció laboral, correran com a conills. Si l'inspector és d'hisenda, primer s'immolaran abans de deixar-lo entrar.
Tinc molt de respecte pels que estant patin les consequencies de la pandemia, que no acaba, que no se'n va i que amenaça en quedarse durant molt de temps, es veu clarament que les mesures adoptades no donen resultat pq no som capaços d'asumir un confinament prollongat, com sembla que s'hauria de fer i fins que les vacunes, si de veritat son eficaces, no ens protegeixin, el tema de la hoteleria , dels bar hotels i restaurants , estará sotmés a la limitació, sencillament pq son els llocs de mes facil contagi. Aquesta es la veritat, si s'em permet, absoluta.