Misericordia Sugrañes optará a la reelección como presidenta del PP de Menorca en el próximo congreso insular del partido, que se celebrará el próximo mes de marzo, según ha anunciado este domingo la formación política.
Misericordia Sugrañes optará a la reelección como presidenta del PP Menorca
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A Jordi: Primero, que tiene que ver ser republicano con ser de izquierdas? Puede haber gente de derechas que sea republicano y NO pasa nada, basta de tonterías, si el discurso de la derecha va estar centrado en la segregación y los bandos como está haciendo la izquierda, mal vamos... El PP (a diferencia de VOX) debería dar ejemplo y demostrar que es un partido de estado y LIBERAL, y no un partido ideologizado como son PSOE, Podemos e Izquierda Unida, o nacionalista como son VOX o PSM... los que creen que están votando a una derechita cobarde ya saben a quién votar, eso sí, en Menorca DUDO que lleguen a hacer nada. En Menorca y en España se necesitan política liberales YA, nadie recuerda el auge económico del gobierno de Aznar entre el 1997 y 2004? No fue precisamente por nacionalizar empresas y tener un discurso sectario, desde luego. A quien le gusten los bandos y sacar mierda del pasado, que no vote a otros.
El PP está acabado. No es la alternativa del s. XXI y los últimos resultados lo han reflejado así y en las próximas elecciones se pronunciará aún más la proximidad de su fín. Al igual que les llegó en su momento a UPyD y otros tantos
No comprendo como una persona que era la alcaldesa de Alaior, y tenia sus seguidores en esta hermosa villa de Alaior deja este suculento cargo para ser presidenta del PP en Menorca, cargo que en Menorca no tiene casi la menor relevancia juntamente con los de Vox., al ser Menorca , su gran mayoria de gente republicana por todos los lados..
No, no, no i NO! Si el PP Menorca vol plantar cara realment a sa homogeneitat de s'esquerra a Menorca, lo primer que ha de fer precisament és NO repetir errors, i amb tots es respectes però aquesta dona no és vàlida com a presidenta, dins el PP Menorca hi ha molt de potencial (també qui aspira a nivell local, com Àgueda Reynés i Antoni Juaneda) però s'ha de replentejar es partit dins una realitat menorquina, és a dir, per posar un exemple molt clar s'hauria d'agafar exemple del PP Galicia, un garantía d'èxit no només pes seu lider, sinó per ser un partit lliberal de centredreta i a la vegada galleguista, a Menorca molta gent votaria un partit menorquinista de centredreta però no n'hi ha cap, es mensatge del PP ha de canviar i adaptar-se a sa realitat que tenim, si es vol realment agafar votants que ara mateix estàn desencantats amb ses polítiques d'esquerres. Adaptau el PP a Menorca i tindreu un espai molt més gros on trobar votants.
Fa pena, quant sa política torna un medi de vida, i sa cadira es lo únic que importa. Una política profesional d'esquenes al partit i només preocupada de moure les fitxes correctes per tornar al parlament.
Otra del mismo perfil, sin raza ni liderazgo, Menorca no avanza con estos candidatos, estoy segura de que los hay más válidos pero no les dan paso porque aquí hay mucho amiguismo, la mayoría de la gente no es libre ni objetiva.
PSOE, MES i PODEM poden dormir tranquils.
Ni con agua caliente, pegados a la silla para cobrar ese suculento sueldo en lugar de dejar pasar a personas jóvenes y emprendedoras con nuevas ideas y ganas de hacer buenas cosas para los ciudadanos... recuerdan algún logro de la presidenta en los últimos 10 años.? Pues eso...
Coia. Un retirada a tiempo sería tu mejor victoria.