Pandemia de coronavirus
Muere una mujer de 87 años con covid y detectan 8 positivos más en Menorca
Se trata de la víctima mortal número 20 desde el inicio de la pandemia, la cuarta en el último mes
Menorca registra una nueva víctima mortal de una persona con coronavirus. Una mujer de 87 años, que estaba ingresada en la planta del hospital con covid-19, ha fallecido, según ha informado el Área de Salud de Menorca en su balance de la situación de la pandemia en las últimas 24 horas.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menork pienso lo mismo y la gente no se da cuenta.... Se hace más PCR más positivos. Si el hospital estubiese a reventar me uniría a la hipocresía que hay en esta Isla. Si las estadísticas salen desfavorables porque hay pocas camas es de lógica. Cuanta gente habrá por gripe común cuando ataque a principio de año? Que pongan esas estadísticas también. A ver cual hace más daño.
Mira que si somos de repente inmortales y resulta que nadie fallece por causas naturales
No me fio de la info facilitada....
Juansinmiedo. Tens molts de negatius, però jo t'agraesc s'informació que dones, és una bona foto des moment i la podem comparar amb ses altres fotos...
Nestor porque no te callas
Cada dia estoy más convencido de que vinieron a buscar el covid para meternos en fase 3. Hicieron mas test que nunca y aún así se puede decir que no encontraron nada... y por superar en 3 casos, nos pasaron a fase 3 hasta el 28. Cuando la tendencia no es claramente para estar en fase 3... si quitas los brotes ee geriátricos y el club de karate de Lô (lo del bar de Es Castell resulto nada más que un brote en una familia que regenta un bar), hay realmente muy poca cosa. Gràcies Armengol i sobretot Gràcies susanita per sa teva pleitesia... espero que sa recompensa sigui bona.
Hola Nestor, soy una familiar de esta señora, y SI ha fallecido por el COVID. Seguramente si no hubiera existido este virus, la seguiriamos teniendo junto a nosotros.
Como nos engañan. Sanitarios aislado porque habrán estado en contacto con alguna persona con Covid y el Seguimiento es por Salud Laboral? Si no ha sido en el trabajo que tengan seguimiento como cualquier persona.
Querido Néstor la única verdad es que esta persona a pesar de ser muy mayor si no hubiera tenido covid tal vez estaría viva aún. Por lo tanto tu comentario es asqueroso.
El padrón dice que el 1 de enero de 2019 en menorca había 93397 habitantes, según esta cifra los casos14 días/100.000 habitantes serían 160 y los ingresados serían 9 de los cuales el 38% son UCI, a diferencia del resto de España donde de media están en UCI el 17%.