De este modo, se establecerá un horario aproximado, dividido por barrios, y la comitiva no hará paradas ni se lanzarán caramelos, según han informado desde el consistorio.
«El objetivo de esta iniciativa es, por un lado, mantener la ilusión de los más pequeños y, por otro, ayudar a dinamizar la ciudad, generando actividad económica en los establecimientos locales», han afirmado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Por otro lado, han explicado que este año los carteros reales no recogerán las cartas de los niños en el Teatro Principal para evitar aglomeraciones, como era habitual, sino que serán los centros de educación de primer ciclo y de 0 a 3 años los que gestionen la iniciativa.
Desde el consistorio han apuntado que, a medida que se acerquen estas fechas y en función de la situación sanitaria, se presentará el programa de Navidad que se tendrá que adaptar a todas las medidas sanitarias vigentes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt bona iniciativa!
Y como evitaréis que la gente se acumule y mantenga las distancias? Es muy triste que por un virus de mierda tengamos que vernos as