La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciutadella aprobó este miércoles dos proyectos que permitirán solucionar sendos antiguos problemas de infraestructuras del municipio. Por un lado, se dio el visto bueno a la actuación para la construcción de una nueva red de aguas pluviales en Cala en Blanes, que permitirá solucionar los problemas de inundaciones que se producen en el Carrer des Tennis y el Carrer des Canal. Los nuevos pluviales se conectarán con el colector existente. Esta obra contará con una dotación económica de 231.360 euros, con el IVA incluido, y el plazo de ejecución se establece en tres meses. Las soluciones llevadas a cabo hasta la fecha han resultado insuficientes.
Ciutadella acomete el muro del Camí de Baix sin esperar a Ports
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Fer un nou mur de 49 metres lineals per un import de 110.991€, açò surt a 2.265 €/ml... una mica caret, no? Suposo que deu haver altres feines incloses.
Fa dos anys que s'ajuntament hauria de haver fet ses obres i despres arreglar comptes amb ports, per això son els polítics, sinó no ens fan falta. Però tenim el que ena mereixem.