Pandemia de coronavirus
Patronal y sindicatos creen que solo un porcentaje residual teletrabajará
El decreto que regula el teletrabajo fue aprobado el martes por el Consejo de Ministros y publicado al día siguiente
27/09/20 0:00
Teletrabajar es un verbo que se ha incorporado al diccionario y, sobre todo, «un cambio de paradigma en las relaciones laborales de este país y en la metodología productiva», según la ministra de Trabajo Yolanda Díaz. El decreto que regula el teletrabajo fue aprobado el martes por el Consejo de Ministros y publicado al día siguiente, por lo que entrará e vigor durante la primera quincena de octubre.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pràcticament ningú llevat d'alguns funcionaris i a costa dels ciutadans desatesos.
Pero si son 4 y el cabo los del teletrabajo, cuanta bola le dan a ese sector mientras el de los servicios como turismo, restauración, obras, fontanería, electricista, y servicios varios de los que vive la isla ese sector que es verdaderamente el que importa se deja de lado..? Oigan dejen el teletrabajo a un lado, es un sector que viven como reyes y ahora incluso la luz, internet y demás servicios lo tendrán pagado... díganselo a un electricista o recepcionista de hotel que haga el teletrabajo des de su casa..!!! Los politicos y funcionarios viviendo en otra dimensión.... !!
Entiendo que los trabajos realizados cara el público, construcción, etc, no se puede hacer teletrabajo. Pero en los que sí... Los empresaurios deberíais modernizaros un poco mentalmente y organizar el trabajo de cara a objetivos y proyectos, en vez de meter horas calentando la silla. Produciriais más, vuestros currelas estarían más contentos y podrían trabajar en casa si asi les viene mejor y asi no hace falta que esteis vigilando a ver si os curran... Pero nada, vosotros ahi con el reloj y el látigo vigilando.Yo llevo muchos años trabajando para una empresa de Barcelona aqui en la isla y produzco más ahora que en la oficina, me gusta más mi curro, me organizo mejor el tiempo y pierdo menos día en transporte, comer fuera etc... y mis jefes estan más contentos.