Pandemia de coronavirus
Los contagios se descontrolan en Balears y los expertos proponen confinamientos selectivos
Laboratorio del Hospital Mateu Orfila de Maó donde se analizan los test PCR | Gemma Andreu
26/08/20 0:00
El contagio del coronavirus se descontrola en las Islas y la Conselleria de Salid notificó este martes 908 casos positivos y un fallecido más en un solo día. La cifra era tan alarmante que el Govern se vio obligado a aclarar que se trataba de casos acumulados no contabilizados en días previos. Asegura que la media de contagios volverá a situarse en torno a los 200 o 300 casos al día una vez que se recupere el recuento ordinario.
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Creo, que no se trata de si gusta, o no al Govern, más bien Sí es necesario para la salud de todos, restringir zonas para evitar más contagio, si saben las zonas o las personas, es totalmente necesario.
Como no se va a descontrolar si dando negativo te computan como positivo. Aunque des negativo tienes que hacer cuarentena igual, sin ningún sintoma ni enfermedad. De traca vamos!! Todo por 3 o 4 ingresados i ninguno en Uci.
A ver en Menorca está un poco descontrolado, pero nada que ver con Mallorca incluso Ibiza. También lo veo normal porque estuve en ibiza hace unas semanas y no saben ni lo que és una mascarilla, ni los camareros de los sitios y en mallorca igual seguro. Por lo tanto, espero ya que aquí hacemos las cosas un poco mejor que no nos apliquen las mismas normas de confinamiento que en estos sitios. Que no pase como la úlitma vez que estuvimos 44 dias sin nuevos casos y encerrados seguiamos porque en mallorca no bajaban.
Todo esto se lo tenemos que agradecer a los empresarios del ocio nocturno y del sector turístico y a los que no llevan las mascarilla,claro.
se avecina D-E-S-A-S-T-R-E total.
Veamos, podriamos interpretarlo como, se nos fue de las manos , pasamos de hacer controles, welcome tooo dios a menorca ! Upss que paso se nos descontrolo el virus por accion divina y lo propagó. Pues nada ahora cuando se vayan nuestros visitantes , empezaremos a tomar medidas duras, miraremos de encerrar poco a poco , disimuladamente a todos .fin