Es frecuente de un tiempo a esta parte tropezar con un olor desagradable si se transita por la calle Josep Maria Quadrado de Maó, en la confluencia con Sant Esteve, a la altura del paso de peatones. Se trata, con toda probabilidad, de un mal funcionamiento del sistema de saneamiento del alcantarillado en ese tramo de la vía que sufren los vecinos de la zona desde hace al menos un año, ha explicado una de las afectadas.
Los malos olores indignan a vecinos de una calle de Maó
Hidrobal revisa el alcantarillado de un tramo de Josep Maria Quadrado para hallar la causa
También en Menorca
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Que el rechazo que entre algunos ciudadanos ha generado el sistema de recogida de residuos...
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se han iniciado trabajos para solucionar las malas olores en la avenida José María Quadrado. Esperemos que haya quedado arreglado. Gracias a todos por atender nuestra reclamación.
Va grande por Maho, va grossssss
Pues mira, leyendo tu comentario a mi se me ocurre que el que no usas la mascarilla eres tu. Si llevaras mascarilla te darías cuenta que los olores siguen penetrante. Yo pensaba que con mi ffp2 me libraría al menos de los malos olores del clavegueram, de las meadas de perro cuando hace calor o del olor insoportable del humo de los fumadores. Pues no, se sigue oliendo todo esto. Tal vez tu hayas perdido el sentido del olfato y eres afortunado al no tener que percibir todo lo dicho pero acusar a los vecinos que lo han olido y se han quejado de no llevar mascarilla, eso me parece demasiado. Vete allí con tu mascarilla o a cualquier calle con meadas de perro, que hay muchas en Mahón , y te darás cuenta. Si no, es que no tienes suficiente olfato.
Tot está anticuat a Menorca. Els politics que han pasat per els Ajuntaments y Govern no han pensat en res mes que omplir -se ses butxacas. Las urbanitzacións tercermundistas,s´altre banda des port sense depuració igual les cases des centru de Maó. depuradoras que tiran a la mar. Aixó en una illa que no es mereix el titul que li va posar aquell senyor que via a Palma. Tot es enganyar al ciutadá y el inocent ciutadá so creo tot,calla,aguanta i no fa res. Aixis va aquet pais. El ciutadá té el que es mereix , per no fer cumplir els drets per els que paguem a las administracions.
Los encargados de HIDROBAL deberían pasear por otras calles donde tienen el mismo problema,malos olores y mosquitos que se meten dentro las casas y le aconsejó al alcalde se de un paseo por Mahon ,aceras levantadas por los árboles,suciedad de todo tipo en las calles .....un abandono total de la ciudad.
Especialmente la avenida josé maría quadrado, que sufrió también la reducción de aparcamiento por los árboles que se ubicaron en la propia calzada quitando muchos aparcamientos. Sabotearon a los residentes y vecinos, como pasa en otros barrios de Maó, obligándonos a pagar excesivamente si queremos dejar el coche cerca de casa al llegar de trabajar, los que tenemos esa suerte, hasta el día siguiente sin temor a una multa inasumible. Vivo en Avenida José María Quadrado y muchas tardes al regresar del trabajo acabo aparcando cerca de A. Palliser porque es prácticamente toda zona azul. Poco respeto hay hacia los ciudadanos que somos los que acabamos pagándolo todo, ya que se dijo que sería provisional solo para rotación de vehículos cuando llegara el turismo, la realidad es que durante el confinamiento dejaron de cobrar, lógicamente, pero en cuanto pasó de fase y sin previo aviso volvieron a cobrar ampliando horario para asegurarse de que pagáramos más y de cuidado de la calles ninguno.
Esta calle que continua hacia la carretera general es donde hay mas meadas de perro por metro cuadrado ¿esto no les molesta a los vecinos?
Héctor!! Espabila!!
Comen bien los de mahon
Que razón tienes, era una bonita calle, hasta que empezaron a llegar políticos con ganas de hacerse ver y se cargaron medio mō. Se podía aparcar en muchas calles y los que trabajamos no teníamos que ir cargando las herramientas 3 manzanas para llegar a casa del cliente. Mô tenía hermosas calles una acogedora explanada, un puerto con vida, calles alegres, pero lo llenaron de hormigón y enormes aceras sin una triste sombra para pasear.