El mercado del Claustre del Carme de Maó y el supermercado ubicado en su planta inferior tienen problemas para la carga y descarga de mercancías debido a las obras que se desarrollan en la plaza Miranda, un proyecto particular con permisos del Ayuntamiento y la Policía Local para la ocupación de la vía.
Mercat del Claustre pide alternativas para la carga y descarga
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Héctor está de vacaciones, limpiando playas, buen ejemplo. Pero en un verano cómo éste debería estar sentado en su potrona, solucionado problemas de la ciudadanía, el Invierno se está acercando, y no se si habrá suficientes patatas en el campo.
SIEMPRE todo manga por hombro!!!!
En agosto obras sin consultar al vecindario hacen lo que le Dan la gana alcalde dimisión el peor alcalde de la historia de nuestro mahon se a cargado el puerto y ahora se va a cargar los negocios de esta zona de la plaza miranda dimite ya
no en dona mes sa romana!
Siendo un proyecto particular, según dice esta información, y sin ninguna urgencia ni prioridad al no tratarse de unos trabajos públicos necesarios y urgentes, no se le debió dar permiso para hacer estas invasivas y molestas obras en pleno verano, sino a partir del mes de octubre. ¿Es tan difícil tener un mínimo de sentido común? Siempre tenemos que tener la ciudad de Mahón y la isla en general patas arriba con obras y destrozos por todas partes en la época que más gente nos visita. Damos permanentemente todos los años una imagen deplorable de falta de interés y de cuidado hacia nuestra única fuente de financiación, que es el turismo y además encima la imagen que ofrecemos es de abandono, deterioro y decadencia total. En ningún lugar ocurre lo que sucede aquí, os lo puedo asegurar porque he viajado por trabajo y también por turismo por medio mundo durante más de 35 años.