02/08/20 0:06
El aumento indiscriminado de vertidos ilegales en el entorno urbano y en el rural de Alaior ha propiciado una campaña de vigilancia intensa por parte del Ayuntamiento para sancionar con multas a todos aquellos que no realicen una gestión correcta de los residuos y voluminosos.
Está prohibido arrojar objetos voluminosos y restos de poda y de obra en espacios no habilitados. Las sanciones previstas actualmente pueden llegar hasta los 350 euros por esos comportamientos incívicos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En la calle Pedro Tudurí de San Luis cada día vierten aguas, al parecer las autoridades esperan que algún buen ciudadano lo denuncie, no seria la primera vez
Lamentablemente, las multas sí son la solución, Si no nos tocan el bolsillo, no lo hacemos bien...Ya lo hemos visto con las mascarillas, hasta que no empezaron a multar, mucha gente iba sin ( y todavía no la llevan).Es una pena forjar una sociedad a base de multas, pero la gente sino no aprende! Ni los programas para concienciar ni nada, la gente no hace caso.
Muchos no estamos a la altura de Menorca, se nos ha dado vivir en un lugar fantástico, pero lo tratamos como un basurero.Camino mucho y veo cunetas y otros espacios llenos de porquería. Algunas zonas del Polígono de Mahón son un buen ejemplo de nuestra dejadez.No sé qué se podría hacer para concienciar a la población. Qué programas de educación ciudadana tendríamos que implementar. No podemos seguir maltratando la isla y no sé si las multas son la solución.Que tinguem 🍀
pues la policia ya puede ir a triatges menorca alli si hay basura sin controlar