27/07/20 19:37
La Policía Local de Maó ha interpuesto un total de 24 denuncias por no llevar la mascarilla obligatoria entre el jueves y el domingo, según han informado este lunes desde el Ayuntamiento de Maó.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
nestor: la mili obligatoria era una fabrica de criar ganduls, chanchullus, i una causa de que molta juventud que treballaba perdes la feina, o sigui festo mirar.
Qué esperáis si los aytos cancelen todos los eventos de verano, en vez de organizar eventos para jóvenes... Los organizan ellos mismos...!
No solo tendrían que vigilar a las personas que no llevan las mascarillas, sino también a algunos bares que no respetan las distancias de las mesas, hay algunos que en vez de reducir el número por respetar las distancias, han aumentado el número de estas.
NESTOR: El ejercito o sea la mili obligatoria no enseñaba nada bueno. La s chicas no lo hacian y han cambiado su comportamiento civico igual que los chicos. El problema esta en los colegios y en los padres que han de jado de ejercer su ejemplo y autoridad
debería volver el.ejercito obligatorio porque la juventud de hoy es día la mayoría está perdida y son unos IRRESPONSABLES e irrespetuosos y agravan la.salud de la gente en la.isla con sus fiestas y botellones..y yo me.preguntos y sus padres donde están?
Este año proliferan macro-acampadas de adolescentes. Con la que está cayendo con el Covid es una irresponsabilidad que esta juventud se concentre en número. Además, dejan las playas llenas de porquería. Es Grau y Sa Mesquida son un ejemplo. Los Padres tenemos parte de culpa en esa irresponsabilidad.
Ja podrien passar per Fornells i posar agunes multes, aqui està ple de gent sense mascareta. Botellons cada dia i cada nit. Un restaurant en concret, que no compleix mai els horaris, son més de les 4h i encara estan els seus treballadors fent crits i beguent a la terrassa. Això passa cada dia, la policia i l'alcalde ho saben, pero ho deixen passar. Els veïns ja estem cançats de trucar i que ningú faci res.
Pues en el parque "Sinia Costabella" ya se ha vuelto a reiniciar el botellon y fumadero de porros en un nuevo emplazamiento situado bajo el muro reconstruido de "Es Cami den Guixo" exactamente en las coordenadas 39.883535, 4.262530. Todo ello sin mascarillas como es de esperar. Se reunen entre 10 o 30 adolescentes y otros que no lo son tanto cada dia a partir de las 18 h. hasta bien entrada la noche. Hay un efecto llamada pues cada dia son mas los que se reunen. Este lugar esta completamente vallado y cerrado pero se las han ingeniado para saltar por tres lugares. Al ser un recinto cerrado nadie los ve ni los molesta.🥤🍾
Bona feina dels satxos, ara falta que tambe se impliquin els nacionals. Això es una emergencia i tots en de col·laborar.