El restaurante del puerto de Maó se ha visto obligado a cerrar porque un miembro de su plantilla ha dado positivo en covid-19
25/07/20 17:20
La dirección de los restaurantes de Maó El Rais y Ses Forquilles han anunciado en las redes sociales el cierre temporal de sus locales a consecuencia de que un miembro de su plantilla ha dado positivo en covid-19.
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En las circunstancias actuales lo dificilísimo es que no te pase dedicándose a la restauración donde la clientela no lleva mascarilla. Han hecho lo correcto,han seguido los protocolos y la sociedad debe reconocer esto ya que han priorizado la salud local frente a ingresos.Ahora cuarentena y en cuanto quede todo limpio a volver a empezar. Ánimos,habéis hecho lo que tocaba. P.d: en restaurantes el personal debe ir con ff2 porque la clientela va a cara descubierta.Un abrazo.
Para, Para "Para nula información". La noticia en sí ya altera un poco, pero exageramos en los comentarios. Desde el primer momento los dueños de estos dos locales han hecho lo correcto. La respuesta sanitaria también, y según vayan saliendo los resultados se tomarán las medidas siguientes, las protocolarias que deban tomarse, así va. Lo que no podemos ni debemos hacer es cerrarnos en banda y pedir todo el tiempo medidas que ya se están tomando. Debemos gestionar mejor el miedo.
Espero que encuentren pronto a quién lo ha contagiado y lo aislen.
Aquests 4 euros miserables estan donant de menjar a mils i mils de menorquins directa o indirectament. És es model que tenim. Y si, defiendo que se abra todo a toda costa. No tenemos a nadie ingresado por coronavirus, NADIE. I miles de menorquines gracias a abrir todo a toda costa estan ingresando y cotizando unos meses. Sino todos estos estarian en la puerta de cáritas. De hambre se muere un 100% De covid un 2%???
El problema no son solo los turistas, es tambien nuestra responsablidad y de ls autoridades. Todo el ocio nocturno deberia estar cerrado, no se deberia permitir ningun tipo de aglomeraciones. Si no cambiamos nuestro comportamiento vamos directos a otro confinamiento y evidentemente una catastrofe economica que sera mayor que los daños del COVID. Todo mi apoyo a Marc, Raquel y Oriol.
Y cuando el ciudadano dirá BASTA YA !! Corrupciones por todos lados, y ellos a cobrar cada mes de nuestros impuestos, y a los autonomos que no nos han pagado nada .Como vamos a comer este invierno Sres. políticos? Nos repartiran algo de sus sueldos para que podamos al menos comer dignamente?
Mucho animo y fuerza para estos magníficos profesionales de el RAIS y SES FORQUILLES.
Las mascarillas protegen a los clientes de la posibilidad de que el camarero tenga el virus. Pero, al camarero qué le protege? Todos los clientes extranjeros, de zonas con gran número de contagiados, sin control ninguno... y después la culpa se la echarán a los jovenes.
Qui no vol turisme pot donar els seus ingressos i estalvis d' enguany a qui sí hi viu, dels turistes. I tenint en compte que l' Estat (qualsevol administració) es finança amb els impostos a empreses, a particulars i amb deute públic, qui no vol turisme que regali els seus diners a l' Estat i així el poble no estarà en el futur ofegat pagant deute. Gràcies.
Por que cerraron los dos restaurantes por un trabajador? .. hacia doble jornada en ambos locales? un caso de explotacion laboral y les ha salido el tiro por la culata?