Un 44,6 por ciento de los tratamientos del Servicio Coordinador de Drogodependencias de Menorca son para tratar la adicción al alcohol, mientras que el 20,8 por ciento de los usuarios son adictos a la cocaína, el 14,8 por ciento a los opiáceos y el 10,7 por ciento al cannabis, tal y como se desprende de la memoria anual de 2019 que se ha hecho pública este jueves.
Casi la mitad de los tratamientos del servicio de drogodependencias de Menorca tratan la adicción al alcohol
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Totes les societats tenen la seva petita vergonyeta moral, la nostre es demanar que els joves no beguin tant d'alcohol, mentre a les diferents festes populars aquesta droga es converteix el principal consum. Els gins amb llimonada o les "pomades" son les reines, mentre després plorem pq els joves s'engatin cada cap de setmana. Es hipocresia pura, es la "nostra hipocresia".
Siento mucho lo que voy a decir pero así lo veo yo, Menorca es una isla donde se bebe mucho y muchas padres no se preocupan mucho de sus hijos les dan mucha libertad muy pronto, claro mamá y papá de ventas . Lo siento vuelvo a decir pero es mi opinión.
No debe ser muy eficaz el tratamiento, solo hay que ver la cantidad de alcohólicos en las tan preciadas fiestas patronales, y subiendo!