Los populares han advertido este miércoles que cuando se pase a la fase 2 y se permita el baño en las playas, es necesario un plan de actuación, con el objetivo de mantener la distancia social.
“Deberían cooperar con los ayuntamientos porque es difícil para estas administraciones mantener un control en cuanto a distancia social a causa de los pocos efectivos de policía local de que disponen”, ha señalado el conseller del PP, Carlos Salgado.
Salgado pide al Consell previsión y que no espere la confirmación del Gobierno para iniciar la redacción de la normativa.
“La institución puede hacer de nexo entre ayuntamientos y Delegación del Gobierno para decidir la mejor manera para el regreso de los menorquines a las playas. El hecho de que tengamos muchas calas pequeñas, complica todavía más un mecanismo de control”, ha destacado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahí están una vez mas las mentes pensantes que carecen de formación, mientras los políticos no sean personas formadas para ello, por eso existe la carrera de Ciencias Políticas seguiremos con esta banda de vividores que solo ofrecen visiones particulares esperando si suena la campana... que lacra y que pena de los llamados políticos...
Sra. Presidenta del PP. Que protocolo sanitario ha hecho Ud. en Cala en Porter durante 40 años? Los residentes de Cala en Porter tenemos dos pandemias, la del covid y la de los mosquitos .Debido a las malas gestiones de todos Uds. los políticos que han pasado por el Consistorio de Alayor. Los vecinos de Cala en Porter no nos merecemos la desidia que hemos tenido en la urbanización.
Es como hablar con un muro. Sempre arrossegant es peus, es que no en dona mes sa romana...
Pues vigilantes de seguridad, y protección civil y listo, y a dar trabajo que hace falta.