Pandemia de coronavirus
Los vendedores ambulantes, sin apenas paradas durante la fase 1
Uno de los dos puestos instalados en la Plaça des Ramal de Alaior | Josep Bagur Gomila
16/05/20 20:29
La fase 1 de la desescalada permite la apertura de mercadillos de vendedores ambulantes, con unas estrictas condiciones de prevención como un máximo del 25 por ciento de los puestos o una distancia suficiente entre ellos. No obstante, de momento esta actividad en la Isla es muy reducida, casi anecdótica. Solo Alaior ha reanudado su cita periódica con los ambulantes. El estreno se produjo ayer, con dos puestos de venta en la Plaça des Ramal.
También en Menorca
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Debemos lavarnos las manos asiduamente y desinfectarnos antes y después de tocar cualquier cosa en cualquier sitio, ya sea tiendas,bares o mercadillos, etc
Habéis visto que la mujer está tocando una prenda de ropa? El vendedor la habrá puesto en cuarentena? Creo que será un verano muy difícil para todo el mundo. Deberían darles ayudas a los vendedores Y anular los mercados este verano. Tengo una tienda y pienso que nos hemos de cuidar en salud.