16/04/20 1:04
Adolfo Funes es el primer paciente del hospital Mateu Orfila que ha recibido el alta tras pasar en la UCI. Ha estado 18 días en el hospital, primero en cuidados intensivos, y después en planta, en medicina interna.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para "Buena noticia" estoy de acuerdo en que la sanidad se ha de mantener con recursos y reivindicar cuando sea necesario hacerlo, pero que casualidad que sólo os manifestáis cuando gobierna el PP, en época de Zapatero, todos calladitos, en época de Sánchez todos calladitos. yo a esto lo llamo doble rasero!
A XEC, respeta lo que dice XEC. Aquí comentamos todos y nadie es nadie para decír que alguien no es nadie.
Bien por el paciente curado, y agradecer a los sanitarios el trabajo que realizan en esta crisis. Decir que el doctor Guerrero es un GRANDE, ya me atendió en el hospital antiguo y hace poco en el Mateu Orfila, y la verdad que és un lujo que haya alguien como él en Menorca.
XEC, respeta lo que dice el paciente, si después de dar gracias a los sanitarios da gracias a Dios, tu no eres nadie para decidir a quién debe agradecer estar bien el paciente.
La mejor noticia en muchos días. Enhorabuena Adolfo y a todo el equipo del Hospital Mateu Orfila. Esta noticia nos da fuerza a todos. Ya que comento: ¡¡Por una sanidad pública de calidad y unas condiciones dignas para todos los sanitarios!! Espero que en la próxima manifestación estemos TODOS, no solo "los cuatro gatos, hippies, perroflautas, pies negros, etc" como decís los tertulianos de esta plataforma. Serán lo que quieran ser pero no se quedan en casa aplaudiendo o criticando cuando se trata de defender algo justo para TODOS.
"gracias a Diós" no. Gracias a los médicos
Grande Adolfo..! Tu historia es la de un combatoente y superviviente de la vida! Enhorabiena...! Mucha suerte tambien a los que aun estan batallando en UCI y en planta! Lo vais a conseguir...!!
Nos alegramos de que saliera con vida otros no lo hicieron y ni siquiera le hicieron el test
Moltes felicitats al pacient per haver superat la malaltia i a tot els professionals que han col.laborat en el seva recuperació: metges, infermeres, auxiliars. Quina alegria.
Enhorabona!!! Vamos!!