La Fundación José María de Olives y de Ponsich, Conde de Torre-Saura, “consciente de la difícil situación por la que está atravesando toda la población y concretamente los residentes en el geriátrico municipal de Ciutadella por el covid-19”, ha acordado la compra de 10 televisores, para que “sean instalados en las habitaciones en donde han sido confinados los residentes del geriátrico”.
Pandemia de coronavirus
La Fundación Torre Saura compra 10 televisores para el geriátrico de Ciutadella
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Perdona Residente. Seguro que a ti si te importa y mucho el dinero y seguro que vas a trabajar cada dia para obtenerlo, comer y pagar tus facturas y gastos. Pues será que es importante el dinero no?. Por lo que se habla de la fundación se creo para hacer cosas en beneficio de Ciutadella y con los 10 años solo a servido 10 televisores.
A Menorquin,que poca sensibilidad por tu parte,y solo te fijas si es rico,a ti que mas te da,un regalo al Geriatrico sera poco o mucho,solo el detalle de pensar con ellos ya deberia ser suficiente.
Para lonque hay que ver en la tv....todos los medios públicos y ahora los privados subvencionados con 15 millones de euros....mas vale que les compren un video para ponerse películas, mejor esa realidad pararalela de las películas que la que ofrecen los medios titiriteros.
Me parece un buen detalle lo que no me parece bien que ha estas alturas aún falte material sanitario como las mascarillas en el Geriátrico de Ciutadella.Sra.Mora presidenta del Consell,aún estamos así,ni siguiera pueden abastecer sitios tan importantes como los geriátricos,estamos todos en riesgo y ustedes no serán capaces de repartir material a toda Menorca.VAMOSSSSS.
De buen nacido es ser agradecido.
Es una broma?el presidente de la fundación es el mas rico de francia y solo aporta 10 televisores? Esto son 2000 euros. Vaya risa!