Maó logra al fin que se corrija el error en sus áreas protegidas detectado en 2010
El suelo urbano afectado está aún fuera del PGOU, por lo que siguen sin poderse edificar varios solares de Sant Antoni
Espacios considerados suelo urbano de Sant Antoni se incluyeron por error en la zona de protección del norte del municipio. | Javier Coll
19/03/20 12:22
El Ayuntamiento de Maó tiene ya en su mano todas las resoluciones ambientales necesarias, procedentes de las distintas administraciones implicadas, para proceder ya a levantar una suspensión de planeamiento urbanístico que afecta desde hace diez años de forma total o parcial a cuatro urbanizaciones costeras del municipio. Especial incidencia ha tenido esta situación de paréntesis en una docena de parcelas de Sant Antoni, en S'Altra Banda del puerto de Maó, ya que algunas de ellas están sin edificar.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Pero en qué manos estamos, Dios Santo!. El error de unos burócratas, que no han sido capaces de rectificar, está haciendo un daño tremendo a los propietarios de las ocho hectáreas y media de terreno urbano, que se ha congelado durante más de diez años. Y lo que te rondaré morena, que la lectura del último párrafo del artículo pone los pelos de punta. ¿Habrá algún propietario con valor suficiente para exigirles daños y perjuicios en los Tribunales?. Pues lo dudo, que en Menorca como no te pliegues a los intereses de los burócratas estás expuesto a represalias, que se lo pregunten a la propiedad del propio Sant Antoni, por ejemplo.