Unos 30 comercios participan este fin de semana en la décimo sexta edición de la Feria de Stocks de Menorca, que ha inaugurado esta mañana el director general de Comercio del Govern, Miquel Piñol.
En el acto también han estado presentes el conseller insular de Economía y Territorio, Miquel Company; la directora gerente del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), Mariona Luis; el alcalde de Maó, Héctor Pons; el presidente de PIME Menorca, Justo Saura; y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome), Vicente Cajuso.
La Feria Stocks está organizada por el IDI junto con Ascome y uno de sus principales objetivos es poner a disposición del comercio de proximidad una herramienta para gestionar el género acumulado. Además, representa una oportunidad para los consumidores para adquirir productos a precios más bajos.
El director general de Comercio ha destacado que «desde la Conselleria queremos llevar a cabo acciones que contribuyan a fortalecer el tejido comercial, ya que es un elemento vertebrador de la actividad social de los municipios».
«Trabajamos para tener un comercio de proximidad dinámico, competitivo y adaptado a la realidad actual», ha manifestado Piñol. La feria se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas, excepto el domingo, que cierra las puertas a las 20 horas. Además, cuenta con un servicio gratuito de ludoteca para los niños.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estaría bien que informara dónde se celebra
Se nota que los organizadores no an salido de la isla... Falta movimiento, conciertos, stands de comida, etccc si hay menos comercios tambien es por lo que vale estar ahi... Un paston
Esta bien la feria! Apoyemos a los comerciantes ! Pagar 1€ es “significativo” (no es nada!) Es verdad que no hay todas las tallas disponibles, y que podría ser más atractiva, cierto; pero hay algunos chollos que se pueden aprovechar.
No nos gusto pagar 2€ por entrar a comprar,habia pocos estantes y las tiendas que años atras habia material interesante habia cosas muy cutres.Al menos el viernes el ambiente no era el de otros años.Espero que el año que viene sea mejor.
Sólo informar que si hay menos stands es porque han cerrado muchas tiendas a lo largo de este año. Los que seguimos en la feria hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para llegar hasta aquí. Todo la ayuda al comercio local, que luchamos por sobrevivir, en bienvenida. La organización de la feria ha sido impecable. Gracias a ella podemos, al final de la temporada, seguir luchando.También comentarios como el de la tos, están fuera de lugar.
En eso es verdad es el único sitio que cobran para entrar en Alaior y Ciutadella no cobran. Yo personalmente no voy aunque sea pagar un euro. Parece que les hicieras un favor encima con la competencia que hay hoy en día. Luego se quejan de las pocas ventas.
Yo compro por Internet las prendas anticuados y tarada Par l@s tont@s de la isla los que van de prendas del tercer mundo en menorca es una barbaridad la porquería que venden menos mal que existe Internet
Horror. Cada any és pitjor, i d’stock beeen poc... és una llàstima perque fa uns anys estaba molt bé, hi havia bon ambient i parades de tot tipus...
No pienso ir las ofertas cada vez me convence menos,ya hemos perdido la ilusión.
Un euro para k los niños jueguen gratis..no lo veo mal