Pandemia de coronavirus
El hospital Mateu Orfila de Menorca, preparado para el coronavirus
La directora médica del hospital Mateu Orfila de Maó, Tamara Contreras, miembro del Comité Asesor Balear del Coronavirus, ha pedido tranquilidad ante la alarma social por la neumonía china y ha asegurado que su centro está preparado por si se produce algún caso.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Al de la sarna, se llama agua y jabon, es eso que se hace en la ducha cuando uno se lava, si quieres hay tutoriales muy buenos sobre eso ... Como lavarse
No saben aclarit lo de sa, sarna I ackariran ses neumonies de China, molt pathetic son aquets de la, salud pública no aclarim es tema de ambulancia avioneta y ackariran es corona virus de infectats. Ridicul
Existen en el Mateu Orfila habitaciones de aislamiento como Dios manda y no la chapuza aquella que hicieron cuando lo de la gripe A entre Medicina Interna y el pasillo de personal poniendo dos puertas de PVC y medio tabique de cartón piedra ?