Trabajadores de las ‘deixalleries' llevan a la empresa a los tribunales
04/02/20 18:33
Trabajadores de la red de deixalleries de la Isla anuncian acciones legales contra la empresa gestora por «irregularidades en las condiciones de trabajo». La representante legal, Nicola Coll, explica que la empresa tuvo que subrogar a los trabajadores y «no están cobrando correctamente desde hace más de un año y medio». La situación afecta a tres empleados. Agrega que «el caso acabó en el Tribunal de Mediación y «la empresa no compareció», de ahí que anuncie que acudirán a los tribunales porque «no hay voluntad de solución ni diálogo».
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ánimo! la verdad es que es una vergüenza lo de las explotadoras. Ganan el concurso y luego...se pasan todo por el forro.
Esta empresa “Ferrovial”, es famosa por sus desprecios al personal , en Mila paso algo similar El problema es el consell que se burla de todos nosotros, ellos son los que crean esa contrata, los que permiten que aplique los miseros contratos , los que hacen esas obras, las deixellerias son suyas, no de Ferrovial . El consell ha recibido vídeos ,de como los camiones de esta empresa vierten lo que reciclamos en Mila, tiene denuncias, de ello El Gob , también lo sabe , nunca he leído nada al respecto, les pagarán algo? La responsable del consorcio tuvo cesta de navidad ? Por favor , al menos no nos tomen por tontos, que no digamos nada no significa que lo seamos Podría seguir contando mierdas , pero da igual, sra. Coll tienen un mal porvenir , lo siento